NUESTROS SERVICIOS

WEB SANDRA.png

Desde hace años, la jurisprudencia de diversos tribunales ha venido declarando la abusividad de diferentes cláusulas contractuales en el ámbito del Derecho Bancario.

Así, los jueces han abierto la puerta a la reclamación y por tanto, a la recuperación de los gastos hipotecarios que las entidades bancarias hicieron pagar de más a los compradores en el momento de la adquisición de la vivienda y de la firma del préstamo hipotecario.

Lo mismo sucede con las Cláusula Suelo, las Hipotecas Multidivisa, el IRPH o por ejemplo, con los intereses abusivos en casos como los de las Tarjetas Revolving.

Ante los abusos, estamos aquí para ayudarte a recuperar el dinero que te pertenece. 

Oficina con vista
WEB SANDRA(1).png

Las decisiones importantes es mejor tomarlas de la mano de profesionales.

Te acompañamos en momentos y situaciones complejas para garantizar la defensa de tus intereses y de los de tu familia.

Gestionamos tu proceso de separación y/o divorcio con especial sensibilidad hacia los procesos de definición de custodias de menores. Te acompañamos durante el proceso para facilitar la comprensión de las distintas fases y decisiones a tomar.

En el caso de Herencias, Donaciones y Sucesiones seremos tu apoyo legal para facilitar los procesos, ahorrar costes económicos y temporales y garantizar que todas tus decisiones se ajustan a la Ley y a la defensa de tus intereses patrimoniales y económicos.

Los niños hacen pivotar
11_edited.jpg

Estamos a tu lado en procesos de ámbito penal tanto en el papel acusación, así como de defensa.

Conviene recordar la importancia de contar con un asesoramiento y una representación rápida y profesional en caso de detención o de imputación de un delito, así como si se es víctima del mismo.

En primer lugar, realizamos el asesoramiento propio de las diligencias policiales y judiciales. Posteriormente, te acompañamos en todo el procedimiento, tanto durante la fase de investigación como en el desarrollo del juicio.

En los casos de Menores, llevamos a cabo la intervención en defensa del Menor tanto en Fiscalía como posteriormente, ante el Juzgado de Menores

Llave en la cerradura
10.png

Las relaciones en el ámbito laboral entre empresa y trabajador son complejas y requieren, en determinados momentos, de un apoyo y consejo especializado.

Te asesoramos en situaciones de despido acerca de su arreglo a la ley, de las posibilidades de recurrir, así como del derecho a indemnización correspondiente, ayudándote a negociar y si es necesario, a desarrollar el procedimiento judicial oportuno.

Del mismo modo, somos tu referencia legal en casos de acoso laboral, accidentes de trabajo, sanciones o modificación de las condiciones de trabajo, siempre con el objetivo de preservar tus derechos y velar por tus intereses laborales y económicos.

Atendemos y asesoramos en casos referentes a permisos de trabajo y materias de Extranjería.

6.png
Despacho de Abogados en Valladolid