ASEGURA LA COMPRA DE TU VIVIENDA.png

¡ASEGURA LA COMPRA DE TU VIVIENDA EN VALLADOLID!

Comprar una vivienda es un momento decisivo en la vida de cualquier persona, de cualquier pareja o de cualquier familia.

Tanto si es la primera vivienda como si uno busca mejorar, resulta lógico verse preocupado por los trámites que la adquisición de la vivienda conlleva.

Por ello, hemos decidido lanzar el “Pack Ayuda Compra Vivienda” en Valladolid con el que podrás contar, durante todo ese proceso, con el asesoramiento de una firma de abogados expertos en proteger los Derechos del Consumidor, especializados en Derecho Bancario y con amplios conocimientos y experiencia en el campo de la Administración de Fincas.

 

ASESORAMIENTO LEGAL, PROCEDIMENTAL Y PERSONAL PARA ASEGURAR TU COMPRA POR 350€.

Casa de observación familiar

Nuestro servicio incluye una reunión inicial para valorar tu caso, analizar y estudiar la documentación y dar comienzo a un proceso de asesoramiento personalizado, cercano y continuo.

Trabajaremos asesorándote en el proceso de compraventa y emplearemos todo nuestro conocimiento y experiencia en garantizar que la suscripción del préstamo hipotecario no incluya ninguna cláusula que penalice tus intereses y tus derechos como consumidor.

Del mismo modo, te daremos soporte en las relaciones con la nueva Comunidad de Propietarios asumiendo, en tu nombre, las gestiones necesarias (revisión de decisiones anteriores, posibles derramas, estado de las cuentas, certificados de deuda…) para que no existan desagradables sorpresas para ti una vez formalizada la compra de la vivienda.

INCLUYE ASESORAMIENTO, INVESTIGACIÓN DE LA NUEVA COMUNIDAD DE VECINOS Y REDACCIÓN DEL CONTRATO DE ARRAS - COMPRAVENTA

La firma de un contrato

Por último, nos encargaremos de la redacción del contrato bien de arras o bien de compraventa de manera que puedas tener la confianza de que los términos de los mismos protegen tus intereses.

Con este servicio de asesoramiento legal, procedimental y personal podrás contar con la garantía y tranquilidad necesarias en el complejo proceso de adquisición de una vivienda en Valladolid.

¡ASEGURA LA COMPRA DE TU VIVIENDA EN VALLADOLID!

¡ASEGURA LAS BUENAS NOTICIAS!

sp-marca_blanco_completa-1129-rgb.png

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

sp-marca_bicolor-1129-rgb_edited.png
¿Estás en proceso de compra de una vivienda?

Gracias por contactar. En breve, responderemos tu consulta sobre Pack Compra Vivienda

ACTUALIDAD

Despacho de Abogados en Valladolid